Demo

Solicita tu prueba gratis Aqui

Inicia Sesion.

Comienza tu experiencia con ICS accesando al mismo por medio del inicio de sesión, un menú amigable, sencillo y cómodo.

Gestiona tu Empresa.

Encuentra tu Dashboard con un resumen completo de todos los estados de cada uno de los procesos que necesitas controlar, controla y monitorea tus envíos, consulta sus detalles, registra información pertinente de ellos, y mucho mas.

Tu Dashboard es tu modulo inicial desde donde rediriges y accedes a todo lo que necesitas de tus procesos y todo lo que ICS ofrece para ti.

Informa tus Clientes.

ICS tiene te asiste en el proceso de mantener a tus clientes siempre informados en referencia al servicio que les prestas, envía notificaciones de los estatus de sus envíos, confirma prealertas, establece itinerarios, envía facturas y reportes; y mucha información más que ayuda a garantizar que tu cliente está al tanto de todo lo que ocurre con sus envíos y todos los procesos inherentes a los mismos. Esto da una valiosa sensación de seguridad, confiablidad y tranquilidad al clientes que necesariamente se traduce en una imagen positiva consistente de tu empresa en la que proyectas solidez, responsabilidad y eficacia.

Atención Al Cliente.

En este modulo ICS te presenta un detallado resumen de todas las acciones y datos que se han procesado y registrado relacionados a un proceso principal en específico, como un paquete, consolidado o embarque. Se trata de una guía desde donde accedes a cualquier dato del mismo.

Privacidad/Seguridad.

En este segmento controlas y gestionas todo lo referente a los temas y factores de seguridad y accesibilidad, es aquí donde das forma a todas las características principales de los perfiles de usuarios, así como sus roles y permisos que les son asignados a cada uno de ellos. Es la configuración de las funciones de cada uno de los perfiles que dan ejecución a las tareas en proceso y emergentes en cada estado así como las limitaciones a esas funciones que permiten la restricción de usuarios a ciertos segmentos por razones de pertinencia, seguridad y/o confidencialidad.

Información General.

Gestiona toda la información sobre empresas, países, ciudades, Couriers; agrega servicios, crea y edita categorías y tipos de transporte. Además puedes configurar los datos de tu empresa, información de reportes, correo electrónico, logo, entre otros detalles importantes.

Reportes.

Conocemos la importancia de llevare registros de desempeño, historiales de acciones, estadísticas generales y específicas; relacionados con clientes, envíos, facturas, embarques, documentos, bookings, prealertas y todos los procesos que manejas con ICS, por ello tienes una gran herramienta que se encarga de otorgarte reportes de estas acciones y darte acceso inmediato a la misma cuando lo requieras.

Controla Envios.

ICS te proporciona herramientas sólidas para controlar, gestionar y monitorear envíos, paquetes y consolidados (MICRO), embarques (MACRO); otorgándote la confiabilidad y seguridad que requieres para proporcionar a tus clientes un servicio consistente en calidad, efectividad y rapidez.

Av. Balboa PH Bay Mall Piso 3 Oficina 304, Ciudad de Panamá, Panamá.

+507 3884416 / 3884417.

info@internationalcargosystem.com.

Politicas de Privacidad

Términos y Condiciones

Espere...

Una aplicacion de Copyright©2017 WEB-ICS