Noticias

ICS LLEGÓ PARA QUEDARSE

Viene a darte todas las herramientas para gestionar y manejar tu empresa de carga.
Publicado: 25 de Mayo de 2018

ICS presenta todas las herramientas para hacer de la gestión de carga un proceso amigable, automatizado, confiable y eficaz.

Controla envíos, recaba información primordial, permite trackings, administra almacenamiento, proporciona documentación pertinente (Invoices, WHR, BL, etc), y muchos beneficios mas.

Informa Tus Clientes.

ICS incorpora un canal activo de información con clientes que les proporciona datos de sus envíos, costos, impuestos (si aplicasen), noticias, actualizaciones, notificaciones de interés, documentación, requerimientos y soluciones a problemas, y mucho mas.

Documentación.

Este modulo de ICS emite, automatiza y organiza todos los documentos necesarios para llevar una optima administración de carga y manejo de envíos. Entrega facturas, WHR, BL, reportes, diagnósticos, itinerarios, inventarios y mas; lo que otorga un gran alcance y monitoreo de cada proceso, así como el registro de los mismos.

Que es ICS?

Ics es una poderosa herramienta diseñada para fortalecer sus procesos de manejo y control de carga, otorgándole una gran ventaja en la administración, logística, almacenamiento, documentación y muchas áreas mas.

 

ICS se presenta en dos modalidades dirigidos a dos perfiles de empresas del ramo

 

PERFIL MICRO

Dirigido a empresas del sector pequeño y mediano de la prestación de servicios de manejo y logística de envíos, adaptando así a los requerimientos de estas en su marco, su forma y su fondo, tanto organizacional como comercialmente.

 

PERFIL MACRO

Adecuado a organizaciones de mayor envergadura, teniendo en cuenta su amplitud de operaciones, la versatilidad y diversidad de las mismas, y por supuesto el volumen y alcance ellas; empresas a las que se les ofrecen atributos y herramientas mas poderosas y robustas, desarrolladas para cubrir las necesidades mas demandantes que este tipo de empresas enfrentan.

 

Por que elegirnos?

ICS está pensado y desarrollado entendiendo las necesidades y dificultades de la gestión y manejo de carga y envíos, atacando directamente las mismas para solucionarlas de manera simple y eficaz, por lo que ICS representa la solución ajustada a cada instancia y modalidad de los procesos inherentes a esta actividad logística, ofreciendo robustas y eficaces herramientas que garantizan una impecable gestión, siendo así un valioso mecanismo de acción por su favorable relación costo/valor, su versatilidad, adaptabilidad y versatilidad.

 

Por todo esto y mas, ICS es la elección correcta.

 

ICS NOTICIAS, Viene a darte todas las herramientas para gestionar y manejar tu empresa de carga.

Publicado por: ANGEL BARRETO

Av. Balboa PH Bay Mall Piso 3 Oficina 304, Ciudad de Panamá, Panamá.

+507 3884416 / 3884417.

info@internationalcargosystem.com.

Politicas de Privacidad

Términos y Condiciones

Espere...

Una aplicacion de Copyright©2017 WEB-ICS