Nosotros

International Cargo System nace de la inquietud de satisfacer necesidades en crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas de manejo y control de cargas a nivel mundial. En SOLID PROJECT SOLUTIONS como empresa al frente del diseño y desarrollo de ICS, nos proyectamos el objetivo de convertirnos en un aliado empresarial sólido de nuestros clientes con el ofrecimiento de ayudarles en sus procesos hasta automatizar y optimizar en la máxima medida posible todos los aspectos inherentes al funcionamiento general y especifico de los mismos.

Con una idea, un diseño y un clic inicial ejecutados en agosto del 2016, SOLID PROJECT SOLUTIONS se volcó a la tarea de dar forma y efecto a ese proyecto que es hoy ya un producto firme llamado ICS, encontrando y enfrentando desafíos importantes en el trayecto que han permitido un resultado satisfactorio y prometedor de muchas más herramientas que beneficiarán a nuestros aliados.

ICS promete y cumple con la entrega de atributos eficaces para el cumplimiento de los objetivos que dan sin duda alguna una oportunidad innegable a los usuarios de generar y proveer un mejor y más amplio servicio a sus clientes, de proyectar una imagen corporativa y empresarial más robusta y de abrirse paso en su mercado sobresaliendo por la efectividad, eficacia y celeridad a la hora de la prestación de sus servicios.

Con SOLID PROJECT SOLUTIONS ponemos en el desarrollo y evolución de ICS una parte importante de nuestros recursos materiales e intelectuales con la firme convicción de desarrollar un producto completo en sus características, atributos, alcances y bondades; que incluso puede evolucionar junto con nuestros aliados comerciales y sus proyectos pues ICS tiene plataformas adaptables a toda clase de exigencias, desde las más sencillas y expeditas hasta las más demandantes y complejas.

Es nuestro objetivo desplegar todo nuestro esfuerzo y trabajo garantizando una amplia aplicabilidad y versatilidad a los usuarios de ICS que determinen una relación con ellos de total fidelidad, confianza y durabilidad.

Hasta el lanzamiento de ICS, son muchísimas las horas hombre invertidas, muchísimas herramientas utilizadas y muchos mas recursos aplicados para llegar a este punto. Nos sentimos entusiasmados y confiados del aporte que hacemos a esta rama de la industria, por lo que en adelante dejamos que sea ICS el que hable mas por NOSOTROS.

Que ICS les ayude en su camino al éxito será nuestra mayor satisfacción como empresa, como desarrolladores y como humanos.

Av. Balboa PH Bay Mall Piso 3 Oficina 304, Ciudad de Panamá, Panamá.

+507 3884416 / 3884417.

info@internationalcargosystem.com.

Politicas de Privacidad

Términos y Condiciones

Espere...

Una aplicacion de Copyright©2017 WEB-ICS